En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@mundogym.es

EnzyGen Booster 90 cápsulas

Amix® EnzyGEN es un complemento alimenticio en cápsulas especialmente desarrollado para apoyar y ayudar en las funciones digestivas.

28,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
PayPal
  WEB 100% SEGURA.

ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD ENERO 2019.

  ENVÍO GRATIS 24 HORAS.

(CONSULTAR CONDICIONES ESPECIALES).

  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

(ACTUALIZADA POR ÚLTIMA VEZ EL 07/11/2017)

  PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO.

SEGÚN ANEXO REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 ARTÍCULO 98

Descripción

Amix® EnzyGEN es un complemento alimenticio en cápsulas especialmente desarrollado para apoyar y ayudar en las funciones digestivas.

El páncreas es un órgano digestivo que fabrica varias enzimas que ayudan a descomponer los alimentos en moléculas más pequeñas para facilitar su absorción. Entre ellas se incluyen los 3 principales grupos de enzimas, es decir, amilasas, lipasas y proteasas. Estas enzimas se liberan a diario (en el caso de un páncreas saludable) para hacer que en el intestino delgado, el alimento sea útil para nosotros.

Como viene siendo habitual en la composición de nuestros productos, Amix® recurre a las mejores materias primas del mercado.

Amix® EnzyGEN está compuesto por el complejo enzimático DigeZyme® y por el ingrediente natural derivado de plantas patentado Aminogen®.

  • DigeZyme®: Es un complejo multienzimático desarrollado por Sabinsa Corporation. DigeZyme® se compone principalmente de las enzimas Amilasa, Lactasa, Celulasa, Lipasa y Proteasa. Estas enzimas ayudan a descomponer los carbohidratos, la lactosa, fibras celulósicas, grasas y proteínas. Además, estos grupos de enzimas son resistentes a la acción de los jugos gástricos, conservando su actividad digestiva.
  • Aminogen®: Es un ingrediente natural creado y patentado por Triarco Industries Inc. Aminogen® es una combinación de enzimas de origen natural diseñada específicamente para absorber más cantidad de proteína. Una vez nuestro organismo descompone las proteínas en aminoácidos, Aminogen® ayuda a absorber más cantidad de aminoácidos y más rápidamente.

Amix® EnzyGEN es una combinación perfecta que puede ser usada por todas aquellas personas que tengan síntomas regulares de malas digestiones (gases, estreñimiento…) y también por atletas con dietas especiales que necesiten una ayuda en sus digestiones ya sea por un exceso de calorías (dietas de volumen), dietas altas en proteínas, etc…

¿Qué beneficios aporta este producto?

  • Proteasas primarias para digerir las proteínas
  • Amilasas primarias para digerir los carbohidratos 
  • Lipasas primarias para digerir las grasas 
  • Ayuda en la salud digestiva.
  • Ayuda al sistema inmunológico.
  • Reduce la carga tóxica generada por alimentos mal digeridos.

Formato

Bote de 90 cápsulas.

Dosis y modo de empleo

Tomar 1 cápsula con 200ml de agua durante una de las comidas principales.

Complemento alimenticio.

Ingredientes

Antiaglomerante: celulosa microcristalina, Complejo multienzimático DygeZyme® (maltodextrina, amilasa, lipasa, lactasa, Celulasa, Proteasa neutra Bacteriana), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bobino, colorante: dióxido de titanio), Aminogen® (maltodextrina , mezcla de proteasas), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Información nutricional/composición

  por cápsula
Amix® EnzyGEN (contiene DigeZyme® & AminoGen®) 250 mg
     Amilasa 4245 U
     Proteasa 5068 U
     Celulasa  36 U
     Lactasa  747 U
     Lipasa 183 U

 

Detalles de producto
10 Artículos

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

EnzyGen Booster 90 cápsulas

EnzyGen Booster 90 cápsulas

Amix® EnzyGEN es un complemento alimenticio en cápsulas especialmente desarrollado para apoyar y ayudar en las funciones digestivas.

thumb_up Si thumb_down No

Síganos en Facebook