Aviso legal

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.mundogym.es (en adelante, la "Web") de NUTRIDEON S.L. con CIF: B86487097 con domicilio social en Avenida de Filipinas 24 - 28003 de Madrid

Legislación

Con carácter general las relaciones entre NUTRIDEON S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Contenido y uso

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con NUTRIDEON S.L.

El titular de la web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. NUTRIDEON S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de NUTRIDEON S.L.  y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de NUTRIDEON S.L. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Enlaces (Links)

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de mundogym.es tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Confidencialidad y Protección de Datos

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para mundogym.es (NUTRIDEON S.L.U) con CIF B86487097 y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información. Ud. da su consentimiento expreso para la inclusión de sus datos en el mencionado fichero y la remisión de informaciones comerciales de productos de mundogym.es (NUTRIDEON S.L.). En el momento de la aceptación de las presentes condiciones generales, mundogym.es (NUTRIDEON S.L.)  precisará del Usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios.

Registro de ficheros y formularios

La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro, serán incorporados a un fichero titularidad de mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) y domicilio en Avenida de Filipinas 24 - 28003 de Madrid, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.

Exatitud y veracidad de los datos facilitados

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. mundogym.es (NUTRIDEON S.L.)  no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) siempre que proceda de fuentes ajenas a mundogym.es(NUTRIDEON S.L.) .

Cookies

No se utilizan cookies

Finalidades

Las finalidades de mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) son el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información, y en su caso, enviarle comunicaciones por cualquier medio, también por correo electrónico, twitter, Facebook y SMS, con fines publicitarios e informativos..

Menores de edad

En el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos.

Cesión de datos a terceros

mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) no realizará cesión de datos de los usuarios a terceros.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de Internet info@mundogym.es o bien por correo ordinario dirigido a mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) Ref. LOPD, en Avenida de Filipinas 24 - 28003 de Madrid. Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho. No obstante, la modificación o rectificación de sus datos de registro se podrá realizar en el propio Site identificándose, previamente, con su usuario y contraseña.

Medidas de seguridad

mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procuran instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a mundogym.es (NUTRIDEON S.L.). La empresa no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de mundogym.es (NUTRIDEON S.L.). Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de mundogym.es (NUTRIDEON S.L.) en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

Cupones descuento

Quedan sujetos de anulación todos los cupones descuento, pudiendo de forma unilateral anular un pedido o promoción sin razón alguna, realizando los abonos percibidos. Perderán su validez de forma automática los pedidos realizados con cupones de descuento distintos al producto adquirido. También los cupones descuentos aplicados por error, siempre procediendo a la devolución o abonos correspondientes. Las devoluciones de dichos pedidos se harán por transferencia bancaria, con los datos facilitados por el cliente desde el mismo email que se realizó el pago. Quedando bajo la responsabilidad del cliente el aportar datos correctos de su cuenta bancaria y siendo siempre el mismo beneficiario que ha realizado el pedido on-line.

CONDICIONES DE ENVÍO

envios-mrw

*Península y Portugal:

  • Coste del envío:2,99€
  • Envío Gratis: pedidos de 20€ o más.

*Islas Baleares:

  • Coste del envío:9.87€
  • Envío reducido: 6.93€ (pedidos entre 150€ y 300€).
  • Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

*Islas Canarias:

  • Coste del envío:15.90€
  • Envío reducido: 9.87€ (pedidos entre 150€ y 300€).
  • Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

*Ceuta y Melilla:

  • Coste del envío:9.87€
  • Envío reducido: 6.93€ (pedidos entre 150€ y 300€).
  • Envío Gratis: pedidos de 300€ o más.

La entrega de su envío será realizada entre 24/48 horas posteriores a la emisión de su pago. La entrega será realizada por la empresa NACEX Servicio Exprés. En la zona extrapeninsular puede tardas hasta 5 días hábiles.

Si no recibe su pedido debe de comunicarlo en las 72 horas posteriores no superando los 5 días hábiles para que podamos reclamar su paquete a la empresa de mensajería.

Tenga en cuenta que la entrega de su pedido está sujeto siempre a condiciones de stock.

Es decir, si se produce una ruptura de stock el tiempo de entrega de su pedido está sujeto al tiempo de reposición. Estando sujeto a las condiciones de stock o condiciones excepcionales que puede tener su envío, dependiendo de la cantidad del producto, sabor,color, características o la procedencia o fabricación.

Aunque la web www.mundogym.es permita realizar una compra de un producto que refleja que hay stock es posible que en el almacén no haya dicho stock. En este caso el envío del producto se realizará cuando se reponga dicho stock.
Sin fecha límite de entrega.

Nutrideon S.L. no se hace responsable del deterioro, pérdida o robo del producto durante el transporte estando exento de toda responsabilidad. Si lo desea podemos asegurar su envío. Consúltenos y se lo tramitamos. Los envíos de Baleares y Canarias tienen condiciones especiales de entrega. Hay la posibilidad que aparte de los gastos de envío, en destino (Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla) cobren una tasa al cliente adicional por impuestos portuarios (DUA).Por los cuales sólo responde el cliente. Estando NUTRIDEON S.L. exento de toda responsabilidad. En estos envíos NUTRIDEON S.L. si se solicitara, le adjuntaría la factura en el exterior para facilitar el trabajo a las autoridades portuarias.

PAGO CONTRAREEMBOLSO: No disponible.

RECOGIDA EN TIENDA: Usted puede elegir recogida en tienda. Esta modalidad no tiene ningún recargo. Puede elegir su tienda MUNDOGYM más cercana. Solo tiene que esperar el aviso (Listo para recoger en tienda) en su panel de usuario.

Envíos a toda EUROPA.

  • Consulte des conditions dans: 
    • Verifica le condizioni in: 
    • Wenden Sie sich an die Bedingungen in:
    • Check conditions in:

tabla-EUROPA

mail-boxes

Envío Internacionales por Mail Boxes ETC.

Hacemos envíos  internacionales a todo el Mundo. Las tarifas varían por paises y por peso en kg. Para conocer tus tarifas de envío solo tienes que añadir el producto y automáticamente se autocalcula en función del peso del artículo y destino. Si tu país no está dado de alta solo tienes que solicitarlo a info@mundogym.es envíando tus datos de contacto, email y producto que deseas adquirir.

CONDICIONES GENERALES EN TODOS LOS ENVÍOS:

Seguro del envío: Los envíos nacionales e internacionales no están cubiertos por ningún seguro de pérdida o rotura salvo el mínimo establecido por Ley para las mensajerías. Se pueden contratratar seguros adicionales para dar cobertura total al producto. Siempre a petición del comprador. NUTRIDEON S.L. no se responsabiliza ni de la pérdida, robo o extravío de los productos enviados. Aunque siempre fecilitará código de envio o albarán y número de seguimiento en su caso. Ayudando siempre a la resolución de las incidencias.

CONDICIONES DE GARANTÍA INTERNACIONAL:

Todos los productos comprados en www.mundogym.es tienen garantía Española. En compras internacionales se entiende que el producto ha sido comprado en España, por lo que los gastos de envío ocasionados en los trámites de garantía tanto en recogida como en envíos siempre son a cargo del comprador. 

International Shipping by Mail Boxes ETC.

We make international shipments around the world. Rates vary by country and by weight in kg. To know your shipping rates, you only have to add the product and automatically calculate yourself based on the weight of the item and destination. If your country is not registered you only have to request it to info@mundogym.es sending your contact information, email and product you wish to acquire.

GENERAL CONDITIONS IN ALL SHIPMENTS:

Shipping insurance: Domestic and international shipments are not covered by any loss or break insurance except the minimum established by law for couriers. Additional insurance can be contracted to give full coverage to the product. Always at the request of the buyer. NUTRIDEON S.L. is not responsible for the loss, theft or loss of the products sent. Although you will always send shipping code or delivery note and tracking number if applicable. Always helping the resolution of incidents.

INTERNATIONAL GUARANTEE CONDITIONS:

All products purchased at www.mundogym.es

have a Spanish guarantee. In international purchases it is understood that the product has been purchased in Spain, so that the shipping costs incurred in the warranty procedures both in collection and in shipments are always borne by the buyer.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra Política de Devoluciones forma parte y deber ser leída conjuntamente con nuestros Aviso Legal y Condiciones de Envío.

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Política de Devoluciones en cualquier momento. Esta Política de Devoluciones fue actualizada por última vez el 07/11/2017.

Nuestra Política de Devoluciones es realmente fácil. Cuando recibas tu artículo, debes inspeccionarlo inmediatamente y siempre antes de usarlo. Por favor asegúrate que obtienes un número de autorización de devolución antes de intentar enviarnos de vuelta ningún artículo. Llámanos al 91 007 52 60 y explícanos el problema con el producto. Si es necesario envíanos una foto del producto deteriorado a info@mundogym.es

El artículo recibido es incorrecto:

Por favor acepta nuestras disculpas si has recibido un artículo incorrecto por error. Estos casos son muy poco frecuentes e intentaremos resolverte este problema cuanto antes posible. Sin que tenga coste alguno por el usuario. Para recibir un reembolso o un reemplazo, debes devolvernos el artículo en la misma condición en la que lo recibiste y dentro de los 72 horas siguientes al día en la que lo recibiste.

Si tienes derecho a un reembolso, te reembolsaremos el precio del artículo (incluido el coste del envío).

Las Devoluciones suelen procesarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del artículo devuelto a nuestro almacén, como mucho en un máximo de 30 días de la recepción en almacén.

Nosotros procederemos al reembolso contra la tarjeta de débito/crédito o cuenta de Paypal con la que originalmente se realizó el pedido del artículo u otros medios de pago que tenemos disponibles. Preferentemente se realizarán las devoluciones por transferencia bancaria. El número de cuenta facilitado tiene que realizarse desde el mismo email que se utilizó para el registro de la cuenta que realizó el pedido. Garantizando así que los datos bancarios los facilitó quien realizó dicho pedido.

Coste de artículos devueltos:

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de las devoluciones en los casos en que:

  1. Te enviémos un artículo incorrecto o defectuoso.
  2. No sea el comprador el que ocasiona el daño o error.

Nosotros no podemos reembolsar los costes de envío de aquellos artículos que resulten estar y funcionar en perfectas condiciones. Los costes de portes de enviarte un artículo que nos hayas mandado devuelto, dependerán del artículo y te los comunicaremos una vez el proceso de revisión del artículo hayan sido completados. Siempre existe la opción de que el cliente realice el envío del producto por su cuenta. Comunicándolo y con autorización previa a la devolución.

Quejas y Reclamaciones:

Si no estás satisfecho con el modo en que se ha gestionado tu devolución, reemplazo o reparación de cualquier artículo, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas. Queremos resolver la situación y te agradeceremos que contactes a nuestros representantes de Atención al Cliente llamando al 91 007 52 60, enviando un email a info@mundogym.es o por carta, a la dirección Avenida de Filipinas 24 – 28003 de Madrid.

Artículos dañados o defectuosos:

Por favor acepta nuestras disculpas, si has recibido un artículo dañado o defectuoso. Lamentamos sinceramente las molestias que te esté causando y nos esforzaremos en resolver el problema cuanto antes.Si un artículo parece defectuoso por favor contáctanos. Tendrás que describirnos exactamente cuál es el problema identificado tras el uso. Nuestra Política de Devoluciones de artículos dañados o defectuosos no vulnera ninguno de tus derechos como consumidor.

Derechos del Consumidor

Derecho de desistimento:

Desde que recibe el producto o desde que firma el contrato de prestación de servicios, el consumidor dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desestimento (poner fin al contrato) sin tener que informar al vendedor de los motivos de su decisión. Esta revocación puede hacerse por cualquier medio(siempre que se acredite su envío, por ejemplo a través de telegrama o burofax o a través de la web de la empresa), sin embargo, se aconseja el uso del documento de desistimiento(normalizado para toda la unión europea), que la empresa debe facilitarle. El consumidor debe devolver el producto y pagar los gastos de la devolución. Por su parte, el vendedor debe devolver al consumidor lo que haya pagado hasta el momento. Si es posible y a modo informativo le agradeceríamos que nos facilitara el motivo de la devolución, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestras marcas.

No se aplica el.derecho de desestimento, entre otros, cuanso se trate de alguno de los siguientes productos:

  1. Los que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por el provehedor.
  2. Los que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que esté claramente personalidazos.
  3. Los que por su naturaleza no pueden ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez.
  4. Los productos audiovisuales, grabaciones sonoras, o programas informáticos que hayan sido desprecintados por el consumidor.
  5. Prensa diaria y publicaciones periódicas.

 Garantías:

Es obligatorio que guardes toda la información y documentación sobre las garantías que acompañen cualquier artículo que adquieras. En todos los envío se facilita la factura de compra. Siempre dispondrá de su factura en su cuenta cliente.

Qué hacer para devolvernos un artículo:

Contacta con nosotros de manera rápida y segura vía Mensaje online a través de Tu Cuenta. Debes facilitar tu número de pedido, el artículo a devolver y la razón por la devolución a nuestro equipo de Atención al Cliente. Te facilitaremos un número único de autorización de devolución o cambio. Nunca se procederá a la devolución del dinero salvo error del envío o producto distinto y te confirmaremos la dirección a la que tendrás que enviar devuelta al artículo en cuestión. Normalmente le envieremos un mensajero. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también recibo/justificante de envío de Correos cuando nos devuelvas el artículo. Nosotros no podremos procesar tu reembolso o reemplazo en el improbable caso de que tu envío se pierda en tránsito postal y no nos llegue. Si solicitas el reemplazo de un producto que ya no está disponible en stock, nosotros procederemos a hacer un reembolso en la tarjeta de crédito/débito/cuenta de Paypal con la que se realizó el pedido u otro medio de pago.

Cualquier artículo pedido y después enviado de vuelta es responsabilidad del cliente hasta que llega a destino en nuestro almacén. Por favor asegúrate de que devuelves el artículo usando un método de envío que asegure el valor del artículo.

Financiación:

En caso de adquirir un producto con financiación, el comprador tendrá que pagar los costes de dicha financiación para proceder a su devolución. 

Si desea retornarnos un artículo para recibir un reembolso. Por favor contacte con nuestro departamento de servicio al cliente.

Para obtener más información contáctanos en el teléfono 91 007 52 60 o por email a info@mundogym.es

Síganos en Facebook