miguel_financia_1

Fracciona tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas  cuotas con Paga+Tarde.

Selecciona esta forma de pago, completa la información requerida por Paga+Tarde y elige las cuotas en las que quieres financiar tu compra.

Para acceder a la financiación es indispensable disponer de una tarjeta para pagar. Revisa las condiciones de financiación y espera a la aprobación de Paga+Tarde. ¡Sólo tardarán unos segundos!

Una vez haya sido aprobada tu solicitud, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada y el resto de cuotas se irán cargando mensualmente.

Paga+Tarde. es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin. Considerada como una empresa pionera a nivel nacional con créditos instantáneos al consumidor, cuenta con un equipo de largo recorrido profesional en el sector.

Gracias a la colaboración de mundogym.es con Paga+Tarde podrás financiar tu compra hasta en 12 meses, independientemente del importe de ésta.

Será Paga+Tarde. quien, en unos segundos, estudiará la solicitud de financiación y procederá a su aceptación o denegación. ¡Nada de esperas! ¡Nada de papeleos!

mundogym.es no tiene ningún control sobre el resultado de la solicitud, siendo Paga+Tarde. el único responsable del crédito, así como de las condiciones del mismo.

Si tu solicitud es aprobada, te informarán con total transparencia del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito. 

Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí. Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas según las cuotas seleccionadas.

 Hasta 6 MESES, sin intereses ni papeleo lo que verás en tus mensualidades es lo que pagarás, el chequeo para la aprobación es inmediata por Paga+Tarde. Posibilidad de hasta 12 MESES (35% TAE)

bannerfinancia

Síganos en Facebook