Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Theragun Prime
  • Theragun Prime
  • Theragun Prime
  • Theragun Prime
  • Theragun Prime

Theragun Prime

299,00 €
Impuestos incluidos

banner-pagantis

 Theragun Prime ofrece un tratamiento muscular profundo para las necesidades de su cuerpo. El dispositivo esencial Smart Percussive Therapy está diseñado ergonómicamente para todo usuario. Junto con nuestra aplicación intuitiva como guía, Theragun Prime ayuda a liberar la tensión y el estrés cotidianos.

  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

bannerprimer

Características esenciales. Casi ningún ruido. Theragun Prime es el equilibrio perfecto entre fuerza y estilo.

 Theragun Prime ofrece un tratamiento muscular profundo para las necesidades de su cuerpo. El dispositivo esencial Smart Percussive Therapy está diseñado ergonómicamente para todo usuario. Junto con nuestra aplicación intuitiva como guía, Theragun Prime ayuda a liberar la tensión y el estrés cotidianos.

Simplificada, inteligente. El nuevo estándar en la terapia percusiva

Este dispositivo de terapia percusiva inteligente simplificado prioriza las características esenciales que necesitas mientras mantiene la potencia y la efectividad del tratamiento muscular profundo de Theragun. Alivia las molestias, alivia la tensión y te recupera más rápido en segundos.

  • Agarre ergonómico
  • Motor QX65 con QuietForce Technology™
  • 120 minutos de autonomía
  • 4 accesorios de fácil limpieza
  • Integración con la aplicación a través de la conexión Bluetooth
  • Rango de velocidad personalizable
Prácticamente sin ruido
QuietForce Technology QX65

Un potente motor dentro de un dispositivo más delgado. Diseñado cuidadosamente, el modelo QX65 de nuestro motor patentado con tecnología QuietForce ofrece nuestro reconocido tratamiento muscular profundo dentro de un marco delgado, y casi ningún sonido.

Nivel sonoro

Prime logra el equilibrio perfecto entre ser más silencioso que un cepillo de dientes eléctrico y empacar un tratamiento potente en un marco más delgado y duradero que el dispositivo de masaje promedio.

Calidad del tratamiento
El PRIME está científicamente calibrado para alcanzar un 60% más de profundidad en el músculo (a 40 percusiones por segundo) que los masajeadores promedio para así obtener mayores beneficios terapéuticos para tu cuerpo. Su tren de transmisión reforzado soporta la fuerza adicional sin diluir la velocidad o la calidad del tratamiento.
Autonomía de la batería

Con una autonomía de 120 minutos, el PRIME te ofrece el doble de duración de la batería de las generaciones anteriores. Tiene carga inalámbrica habilitada para cargar de forma cómoda su batería interna de iones de litio.

The Prime prioriza nuestras funciones más esenciales y originales, con funcionalidades inteligentes que están a tu disposición cuando las necesitas. Prime es la prueba de que a veces, cuanto más simple, mejor.

Muti-Agarre ergonómico

El diseño triangular ergonómico patentado de Theragun te permite sostener el dispositivo de varias maneras mientras reduce activamente la tensión en tus manos, muñecas y brazos.

Indicadores LED

Las 5 velocidades incorporadas en el Prime (1750, 1900, 2100, 2200, 2400 percusiones por minuto) se muestran con indicadores LED individuales. La aplicación Therabody también se conecta al Prime a través de la conexíón Bluetooth para activar las rutinas de tratamiento guiado y mostrar la velocidad y la fuerza actuales del dispositivo.

fotoprime2

Rango de velocidad personalizable

Ya sea que estés tratando áreas sensibles o necesites toda la potencia del dispositivo, el PRIME se puede controlar desde la aplicación a través de la conexión Bluetooth® donde puedes seleccionar cualquier velocidad entre nuestro rango de 1750-2400 PPM calibrada científicamente. También viene con 5 velocidades incorporadas (1750, 1900, 2100, 2200, 2400 percusiones por minuto).

fotoprime1

120 minutos de autonomía de la batería

El PRIME te ofrece uno de nuestros mayores saltos en la duración de la batería, con una batería interna de iones de litio con 120 minutos de uso continuo.

Smart Percussive Therapy ™ con conexión bluetooth habilitada

La aplicación Therabody se conecta a la perfección a través de Bluetooth para ofrecer rutinas de bienestar personalizadas extraídas de tus datos de actividad. Nuestra aplicación te guiará a través de cada rutina, mostrándote todas las formas en que nuestro dispositivo puede ayudarte a mejorar tu vida.

16 mm de amplitud

Amplitud de 16 mm que alcanza un 60% más de profundidad en el músculo que los masajeadores de vibración domésticos para estimular la circulación, generar calor y liberar la tensión más profunda.

Caracteristicas

  • Motor patentado con QuietForce Technology ™
  • Smart Percussive Therapy ™ con conectividad Bluetooth
  • Rutinas guiadas por la aplicación
  • 5 rangos de velocidad con personalización a través de la app.
  • Ofrece hasta 14kg de fuerza sin bloqueo
  • Batería interna de iones de litio (120 minutos)
  • Diseño ergonómico con el triángulo Theragun
  • Garantía de 2 años.

todopriment

Todo lo que incluye:

  • Theragun PRIME
  • Bolsa protectora
  • 4 accesorios
    - Amortiguador - se utiliza principalmente para áreas sensibles o óseas. Perfecto para uso general.
    - Bola estándar - perfecta para uso general en grupos musculares grandes y pequeños.
    - Cono - se utiliza principalmente para el tratamiento muscular preciso, incluidas las manos y los pies.
    - Pulgar - se utiliza principalmente
  • Cargador
119 Artículos