Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Iso-Lyte Sport Drink 510gr
  • -10%
  • Iso-Lyte Sport Drink 510gr

Iso-Lyte Sport Drink 510gr

16,10 €
14,49 € Ahorre 10%
Offer ends in:
Impuestos incluidos

Iso-lyte de Amix Performance, es una bebida isotonica formulada especialmente para deportes de resiténcia, con el objeto de proporcionar al atleta la hidratación necesaria para lograr sus metas. Con la sudoración se eliminan nutrientes y sales minerales, Iso Lite te va a aportar energía, hidratación y vitaminas para optimizar la absorción y el funcionamiento fisiológico.

Sabor: Mango
  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

Iso-lyte de Amix Performance, es una bebida isotonica formulada especialmente para deportes de resiténcia, con el objeto de proporcionar al atleta la hidratación necesaria para lograr sus metas. Con la sudoración se eliminan nutrientes y sales minerales, Iso Lite te va a aportar energía, hidratación y vitaminas para optimizar la absorción y el funcionamiento fisiológico.

Le presentamos la nueva gama de complementos nutricionales AMIX PERFORMANCE, realizados exclusivamente por y para deportes de resistencia, tales como running, ciclismo, triatlón, crossfit, etc, en definitiva para deportes con una alta exigencia física.

AMIX PERFORMANCE,  está realizado utilizando las mejores materias primas patentadas del mercado y es el resultado de más de un año de trabajo de expertos deportivos y contando con la colaboración de deportistas profesionales cualificados.

El objetivo de AMIX™ Isolyte Sport formulado por AMIX™ Performance es otorgar al deportista una óptima hidratación, sin descuidar un considerable aporte energético, así como una fuente extra de vitaminas para optimizar la absorción y perfecto funcionamiento.

La vitamina C y B6:

  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste
  • Es protagonista en el proceso de obtención de energía,aumentando con éste el rendimiento físico.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga muscular.
  • Imprescindible para la absorción de nutrientes y en especial de sales minerales.
  • De gran importancia en el metabolismo de proteínas y glucógeno, favoreciendo la absorción de éstos.

Sales minerales (calcio, fósforo, sodio, potasio, magnesio).

  • Garantiza la hidratación y con ello la perfecta acción muscular del organismo.
  • Mejora la acción neuromuscular, consiguiendo una mejor eficiencia de la contracción muscular.
  • Protagonistas en la acción estructural, tanto muscular como óseo, el déficit de sales minerales aumenta el risgo de lesiones.

Optimiza el transporte de nutrientes en sangre afectado por la fatiga, aumentando con ello el rendimiento físico.

Iso-lyte, consiste en:

Presentada en polvo de electrolitos de una mezcla de carbohidratos( dextrosa, sacarosa, fructosa, maltodextrina) para proporcionar energía por tiempo prolongado, mejorar la absorción de nutrientes e hidratar.

Iso-lyte contiene Vitamina C y B6, vitales para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario intra y post entreno, proporcionan energía, de forma que aumenta la resisténcia y disminuye la fatiga y cansancio muscular, importantes para la absorción de nutrientes y sales minerales, importantes en el metabolismo de proteínas y glucógeno y su absorción.

Iso-lyte contiene sales minerales de calcio, fósforo, sodio, potasio y megnesio, para la hidratación, la contracción muscular, acción estructural y ósea.

Durante la práctica de ejercicio se produce sudoración y con ella la pérdida de agua corporal, la eliminación de sales minerales, especialmente de sodio, potasio y magnesio, y el espesamiento de la sangre, e inicio de la deshidratación, se pierde agua, electrolitos, disminuye el azúcar en sangre y glucógeno, que conlleva a fatiga, pérdida de fuerza muscular, lesiones, incluso pérdida de conocimiento. Iso-lyte es la solución.

La Maltodextrina es un carbohidrato obtenido del almidón de maíz, generando un carbohidrato de fácil disolución , rápida asimilación y digestión. Es de alto índice glucémico, no contiene ni grasa ni proteína, proporciona la energia necesaria para la actividad física de fuerza y/o resistencia de intensidad y prolongadas, ya que se libera de forma gradual la glucosa en sangre y con ello se retrasa la sensación de fatiga y el catabolismo muscular.

La Fructosa es un carbohidrato de bajo índice glucémico, el añadirlo a una bebida permite aumentar la tasa de oxidación de la glucosa en sangre en los músculos, evita la saturación de los receptores de glucosa, y retiene las reservas de glicógeno endógeno, favoreciendo la oxidación de la glucosa.

La Sacarosa, es un edulcorante de bajas calorias obtenido a partir del azúcar, pero no se metaboliza, se elimina tras su consumo.

La Dextrosa es un carbohidrato simple de íncice glucémico alto para la recuperación ya que optimiza la absorción de proteínas y nutrientes. Ingresa en el torrente sanguíneo muy rápido estimulando la producción de insulina, transportando glucosa a las células musculares.

FORMATO

Bote de 510 gr.

SABORES AMIX PERFORMANCE ISO-LYTE SPORT DRINK 510 GR

Naranja, Lima-Limón, Mango y Piña

¿CÓMO TOMAR AMIX PERFORMANCE ISO-LYTE SPORT DRINK 510 GR?:

Tomar 1 cucharada (30 gramos) de polvo en 500 ml de agua. La osmolaridad bebidas: 275-305 mOsm / 1000ml.
Beber un bidón con 500 ml cada 1h 30 de actividad física, ingiriéndola en tragos cortos y frecuentes.

Para utilizar como bebida hipotónica tomar 1 cucharada cada 1000 ml ó 1500ml.

INGREDIENTES

Dextrosa, sacarosa, fructosa, maltodextrina, trisódico citrato, corrector de la acidez: ácido cítrico; Palatinose (isomaltulosa), Fosfato dicálcico, fosfato dipotásico, Magnesio  Citrato, colorante: (Sabor Lima-limón y naranja, curcumina  y extracto de remolacha, sabor piña, curcumina), aroma, ascórbico  ácido (vitamina C), magnesio glicinato quelato Albion ®, Calcita  Glicinato quelato Albion ®, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; piridoxina  HCl (vitamina B6).

Advertencia de alérgenos:

Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

Por servicio: 30 g (1 scoop/1 dosifi cador)
Calorías: 107 -Calorías procedentes de la Grasa: 0
Cantidad por servicio %RDA CDR
Total Grasa  0g  
Total Carbohidratos 26.7g  
azúcares  24.3g  
Proteínas  0g  
Calcio  69mg 8.6 %
Potasio  134mg 6.7 %
Fósforo  108mg 15%
Sodio  264mg  
Magnesio 37.5mg 10%
Vitamina C 40mg 50%
Vitamina B6
50 Artículos