Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Barritas ZeroQBar 12x60gr - Quamtrax
  • -10%
  • Barritas ZeroQBar 12x60gr - Quamtrax

Barritas ZeroQBar 12x60gr - Quamtrax

24,90 €
22,41 € Ahorre 10%
Offer ends in:
Impuestos incluidos

QBar de Quamtrax es la barrita perfecta para los periodos de definición o dieta estricta en el que queremos introducir una alta dosis de proteínas, con un extra de fibra y sin azúcares ni grasas saturadas.

Sabor: Manzana Verde y Canela
  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

¡Te presentamos Quamtrax ZeroQBar! Una barrita con un alto contenido en proteína, 0% azúcares añadidos, rica en fibra y con un bajo contenido en carbohidratos, grasas saturadas y polialcoholes además está libre de aspartamo; es un snack perfecto para después del entrenamiento o en cualquier momento del día, más de 20g de proteína por barrita, puedes disfrutar de sus increíbles sabores en cualquier época del año, con una mezcla de galletas tipo cookie o una exquisita galleta negra tipo oreo o simplemente mezclas de chocolates todo esto unido a su textura suave hacen de nuestra barrita una experiencia irresistible!.

Puedes llevártela a cualquier parte está recomendada para cualquier tipo de persona que busca un aporte de proteína o como mantenimiento de la dieta, no está cubierta de chocolates u otras mezclas que contienen calorías innecesarias.

Además de las razones nutricionales nuestras barritas no contienen aceite de palma para contribuir al mantenimiento de nuestro ecosistema. Una barrita ligera para el estómago con un magnífico perfil nutricional, el modo más conveniente de aumentar la ingesta de proteínas, un alimento perfecto para incluir en cualquier plan de alimentación equilibrado.

Nuestra ZeroQBar es tu recompensa del día después de una dura sesión de entrenamiento o simplemente una elección perfecta para endulzar tu vida sin azúcares y de forma saludable!

boton-colocacion-electrodos Tabla Nutricional Barrita ZeroQbar Quamtrax Nutrition

5 Artículos