Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
CASADA Sillón de masaje TITÁN - color blanco
  • CASADA Sillón de masaje TITÁN - color blanco
  • CASADA Sillón de masaje TITÁN - color blanco

CASADA Sillón de masaje TITÁN - color blanco

9.990,00 €
Impuestos incluidos // ENVÍO 15 DÍAS
banner-pagantis
Solo se vive una vez y vivir sin dolores es posible!.  CASADA presenta su último modelo que combina elegancia, funcionalidad, modernidad con la mas avanzada tecnología.  Concéntrese en su cuerpo. Un entorno perfecto. Permanezca conectado. El mejor sistema de sonido.... Experiencia de otra dimensión.

 Incluye Transporte y Montaje 

Para más información consúltanos al 633752261


  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98



EL RECIEN LLEGADO A LA FAMILIA CASADA -TITAN 2X4D.

MECANISMO DOBLE: El robot de masaje 3D en combinación con otro robot de masaje 2D especifico, ofrece un masaje sincronizado que funciona como un masaje con cuatro manos al mismo tiempo.

CARRIL FLEXIBLE: El largo recorrido del masaje permite que la férula flexible se abra en forma de arco para levantar la espalda, lo que reproduce con fidelidad el trabajo quiropráctico de estiramiento de espalda en una posición de puente.

ESCANEO CORPORAL INTELIGENTE: Utiliza un sistema de configuración de múltiples factores y un algoritmo inteligente para un análisis mas completo, con más puntos registrados una respuesta más rápida y un control más preciso de las técnicas de masaje.

CALEFACCIÓN DUAL: El grafeno es el material más innovador, más delgado y mejor conductor, y como conductor del calor supera a todos los demás materiales conocidos. El sistema que utiliza nuestro sillón CASADA Titan, es ideal para el cuidado de la salud y mejora la circulación sanguínea.

PRESIÓN DE LOS AIRBAGS AJUSTABLE: Con un total de 38 airbags y una intensidad de aire regulable de varias forma, libera la musculatura desde los hombros hasta los pies.




PANTALLA TACTIL TIPO:
Equipado con un moderno software en castellano que permite modificar y ajustar el masaje y sus programas a nuestro gusto en cualquier momento. También dispone de control por voz (Función solo disponible en inglés).

ALTAVOZ ESTEREO: Entre todas las características atractivas, el sillón tiene altavoces estéreo para una relajación profunda del cuerpo y el alma. los altavoces estéreo NICAM ofrecen una experiencia única de excelente melodía.



Braintronics® - TITAN 2X4D.

El cerebro humano es un órgano complejo que consta de innumerables células nerviosas, también llamadas neuronas. Cada célula produce constantemente pequeños impulsos eléctricos. Cada pensamiento, cada sonido y cada impresión, todo se transmite a través de pequeños impulsos eléctricos; Por así decirlo es el lenguaje del cerebro. La suma de estos impulsos se expresa gráficamente en una forma de ondas. Estas ondas se llaman ondas cerebrales.


Con la combinación de estimulación neuronal audio Braintronics® Binaural beats de meditación guiada y masaje relajante, se pueden lograr varios estados de relajación en el cerebro estimulando las ondas cerebrales. Independientemente de si desea concentrarse mejor, relajarse o dejarse mimar, todo es posible con un sillón de masaje de la familia Casada. El sillón de masaje Titan 2x4D combina la tecnología Braintronics® con el nuevo diseño y una forma completamente nueva de relajación.

¡Obtén la App para IOS o ANDROID y sincronízalo con tu sillón CASADA!




> DESCARGA EL MANUAL DEL SILLÓN <

Datos técnicos:

Color

 Blanco

Medidas vertical

81.5 x 124.5 x 167

Medidas horizontal

81.5 x 180-195 x 98.5

Longitud del masaje

145 Cm

Voltaje

EU: 220-240 V - 50-60 Hz

USA: 110-120 V - 60 Hz

Potencia

180 W

Tiempo

30 minutos

Peso

159 kg

Certificado

CE


Fináncialo en cómodos plazos hasta 36 meses sin intereses con CETELEM.


100 Artículos